About

 

Photographer & Visual Art.  Comenzó sus estudios en 2002, en la Facultad de Bellas Artes perteneciente al Instituto Universitario Nacional de Artes, Buenos Aires, Argentina. Obtuvo becas por su desempeño y pudo estudiar con artistas como Eduardo Medici, Juan Dofo y Guillermo Cuello con quien dictó una cátedra de pintura. Fue premiado en pintura y recibió menciones en el Centro Cultura Recoleta (CCR) y otros reconocimientos de renombre a nivel nacional. Estudió fotografía de la moda en la "Escuela Adrián Figatti" con clases dictadas por Damián Soloducha.  Fotografió cuadros para la galería "Ruth Benzacar", en Buenos Aires, con el artista Eduardo Medici.  En Argentina fue contratado como Dir. Arte de Banana Films, Spaguetti films, Pol-Ka (reconocida productora en Argentina) en programas como Ama de Casa Desesperadas, Farsantes y Guapas. Realizó trabajos para Altana Films como asistente de Arte para Federico Bacher.  Trabajó para los estudios de Andy Chervniasky, Ach, Paula Stolier en Buenos Aires, con asistencias y publicaciones en G7 , D-Mode, Brando y Para Ti. Realizó campañas publicitarias con anuncios en la vía pública en gran parte del territorio de Argentina con la marca John Foos y Cheka Jeans, entre otras.  Actualmente reside en España, donde se desarrolla principalmente en la fotografía de moda y publicidad.  En 2015 trabajo para agencias como Elite Models BCN, Blow, 5th Avenida y donde armó su propio estudio "Studio22" BCN.  De 2015 a 2017 realizó campañas para las marcas Benjamin Friman, María Vázquez, publicando en revistas como Para Ti, BG Magazine, Marbella Rock, Hot, entre otras.  Paralelamente desarrolla campañas comerciales para Ocean Club, Olivia´s, Les Cubes, ROXX FM junto al Dj Nilo Contreras de "La Suite". Trabajó en conjunto con Dj´s residentes de Puro Beach, Ocean Club y Puente Romano.    Expone en Andrew Martin, y firma contrato con la Galeria de Arte Atrium de Marbella.   Crea con Alexsander Shaje el grupo de arte dras y se disuelve a poco tiempo.  En abril de 2018 comenzó a ser representado por el studio Kreoidea hasta Febrero 2019.    Actualmente su base esta en Marbella, Málaga, España.

Photographer & Visual Art.

Comenzó sus estudios en 2002, en la Facultad de Bellas Artes perteneciente al Instituto Universitario Nacional de Artes, Buenos Aires, Argentina. Obtuvo becas por su desempeño y pudo estudiar con artistas como Eduardo Medici, Juan Dofo y Guillermo Cuello con quien dictó una cátedra de pintura. Fue premiado en pintura y recibió menciones en el Centro Cultura Recoleta (CCR) y otros reconocimientos de renombre a nivel nacional. Estudió fotografía de la moda en la "Escuela Adrián Figatti" con clases dictadas por Damián Soloducha.

Fotografió cuadros para la galería "Ruth Benzacar", en Buenos Aires, con el artista Eduardo Medici.

En Argentina fue contratado como Dir. Arte de Banana Films, Spaguetti films, Pol-Ka (reconocida productora en Argentina) en programas como Ama de Casa Desesperadas, Farsantes y Guapas. Realizó trabajos para Altana Films como asistente de Arte para Federico Bacher.

Trabajó para los estudios de Andy Chervniasky, Ach, Paula Stolier en Buenos Aires, con asistencias y publicaciones en G7 , D-Mode, Brando y Para Ti. Realizó campañas publicitarias con anuncios en la vía pública en gran parte del territorio de Argentina con la marca John Foos y Cheka Jeans, entre otras.

Actualmente reside en España, donde se desarrolla principalmente en la fotografía de moda y publicidad.

En 2015 trabajo para agencias como Elite Models BCN, Blow, 5th Avenida y donde armó su propio estudio "Studio22" BCN.

De 2015 a 2017 realizó campañas para las marcas Benjamin Friman, María Vázquez, publicando en revistas como Para Ti, BG Magazine, Marbella Rock, Hot, entre otras.

Paralelamente desarrolla campañas comerciales para Ocean Club, Olivia´s, Les Cubes, ROXX FM junto al Dj Nilo Contreras de "La Suite". Trabajó en conjunto con Dj´s residentes de Puro Beach, Ocean Club y Puente Romano.


Expone en Andrew Martin, y firma contrato con la Galeria de Arte Atrium de Marbella.

Crea con Alexsander Shaje el grupo de arte dras y se disuelve a poco tiempo.

En abril de 2018 comenzó a ser representado por el studio Kreoidea hasta Febrero 2019.

Actualmente su base esta en Marbella, Málaga, España.

 

 

Damián Rilo

Fotógrafo Creativo Visual 

Realización y producción de arte

Contenido para medios sociales - E-comerce -  lookbook - Campaña

 

 

 

E-mail: photodamianrilo@gmail.com      Contact: +34 634 84 59 41